Cuatro retoma la ficción nacional con el estreno de ‘Caronte’, un drama jurídico-policíaco donde un hombre intenta recuperar su vida teniéndolo todo en su contra. Una producción de Mediaset España en colaboración con Big Bang Media que invita a reflexionar sobre la justicia y las segundas oportunidades
Roberto Álamo da vida a Samuel Caronte; un expolicía que, tras cumplir condena por un homicidio que no cometió, sale de la cárcel decidido a hacer justicia. Convertido en abogado penalista, está dispuesto a defender e investigar los acontecimientos que provocaron la condena de aquellos que, como él, no tuvieron una defensa justa.
Debido a su inexperiencia como abogado y a su oscuro pasado, tendrá que ganarse una reputación. Para ello, contará con la ayuda de Marta Pelayo (Miriam Giovanelli), una joven e inteligente abogada, que será su socia a lo largo de su carrera judicial; formando un tándem muy efectivo.
Previo a su emisión en Cuatro, y gracias al acuerdo en exclusiva cerrado por Mediterráneo Mediaset España Group, ‘Caronte’ se convirtió en la primera ficción del catálogo de Mediterráneo en ser estrenada en primicia a nivel mundial a través de Amazon Prime Video, en todos los países en los que opera la plataforma digital. Además, el doblaje a francés e italiano favoreció a que la serie haya cruzado fronteras; convirtiéndose así en una ficción de éxito a nivel mundial.