El reality digital de terror se alza como el tercer programa de entretenimiento más seguido del grupo desde su estreno el pasado 23 de febrero.
This post is also available in:
En este formato original, un hacker desvela los grandes fakes en redes sociales de seis conocidos personajes del panorama digital.Una villa aislada es el escenario del reality, en el que los influencers participarán en diversas pruebas que tendrán que superar con el fin de no dejar entrever las grietas de sus vidas digitales, aparentemente perfectas.
Además, ‘Celebrity Game Over‘ rinde homenaje a icónicas películas de terror del género slasher de las décadas de los 80 y 90, en las que un psicópata enmascarado acecha y trata de ajusticiar a un grupo de jóvenes, y a través de sus pruebas incluirá guiños estéticos a grandes referentes del cine de terror internacional y nacional.
Desde su estreno el pasado 23 de febrero y en sus dos meses de andadura, esta producción crossmedia suma más 3,1 millones de visualizaciones, unas cifras que confirman el éxito del formato y que le sitúan en el TOP10 de los contenidos de Mediaset España, ocupando en sus semanas en emisión el tercer lugar del ranking de programas de entretenimiento más seguidos del grupo, solo superado por ‘Secret Story’ y ‘Sálvame’.
Junto a los dos episodios de la ceremonia final, la plataforma de contenido nativo del grupo ofrecerá a partir de este viernes dos entregas behind the scenes con contenido extra, un material inédito en orden cronológico que complementa las situaciones vividas por los concursantes, descubriendo que además del terror y de la tensión de algunos momentos, hubo también risas, bromas y meteduras de pata. Además, a partir de la próxima semana, los suscriptores de Mitele PLUS dispondrán de una edición especial de ‘Celebrity Game Over‘, que que concentra todo el contenido del reality en cuatro episodios de 30 minutos cada uno.