Noticias Vivir sin permiso – Serie revelación de la temporada

Vivir sin permiso – Serie revelación de la temporada

La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer.

Las consecuencias de su turbio pasado, los problemas del presente y las incertidumbres del futuro saldrán a relucir en la encarnizada lucha que se desatará entre sus herederos por sucederle en Vivir sin permiso, serie de ficción en torno a la saga familiar de los Bandeira que Telecinco emite en prime time.

Jose Coronado y Álex González encabezan el reparto de esta producción, rodada íntegramente en Galicia y con una gran presencia de los exteriores y paisajes de esta localización, la serie contará también con un nutrido plantel de actores gallegos.

Vivir sin permiso, primera serie de Alea Media, ha sido creada para Telecinco por el productor, guionista y showrunner Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas.

Todos estos ingredientes han consolidado a Vivir sin permiso como la serie revelación de la temporada con un 19.6% de share y 2.847.000 espectadores. Superando en número de espectadores a su competidor directo.

This post is also available in: en

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type