El consumo de la web ha aumentado un 196% desde el estreno
This post is also available in:
¡Crazy Trip, el primer reality crossmedia de Mediaset se ha estrenado con un éxito arrollador!
La aventura ha arrancado con Violeta, Oriana, Steisy, Barranco y Labrador. Los cinco concursantes cogen un avión hacia un destino que desconocen (Tailandia) y, una vez allí, recorren el país durante una semana hasta llegar a su destino, la fiesta más salvaje del planeta: La Halfmoon Party.
Los cinco extronistas más carismáticos de ‘Mujeres y Hormbres y Viceversa’, se embarcan en un viaje a ciegas para recorrer este país exótico. Como podrás imaginar, y más viniendo de éstos protagonistas, la convivencia, sus acuerdos y desacuerdos, son los claros protagonistas de este reality que nos deja miles de momentazos para el recuerdo.
¿Cómo Seguirlo?
¿Qué es eso de crossmedia? Los episodios arrancan en redes sociales para continuar su emisión en mtmad, Be Mad y en Cuatro (dentro del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’). Seguirlo es muy sencillo ya que ponemos a disposición de los espectadores todas nuestras plataformas.
Cada día, de lunes a viernes, hay nuevos episodios en mtmad, pero para estar al día de hay que asistir a la cita semanal en Be Mad donde se encontrarán contenidos en primicia. Además, diariamente contamos con sorpresas en las redes sociales de los cinco talentos, que suman casi cuatro millones de seguidores.
El estreno: un éxito
El nuevo formato de MEDITERRANEO ha tenido un estreno arrollador. Ha sido el formato con mejor estreno de un contenedor de Mtmad con 240.000 reproducciones de vídeo.
El consumo de la web ha aumentado un 196% desde el estreno del reality si comparamos a las cifras entre la semana del estreno y la semana anterior.