Noticias Desaparecidos seleccionada en MIPDrama Buyers Summit

Desaparecidos seleccionada en MIPDrama Buyers Summit

Desaparecidos forma parte de las 12 series internacionales que se mostrarán en primicia en MIPDrama Buyers Summit a compradores internacionales.

This post is also available in: en

Por cuarta vez en los últimos cuatro años, una ficción de Mediaset España es escogida en este selecto evento previo al MIPTV, siguiendo los pasos de  Sé quién eres, Señoras del (h)AMPA y Brigada Costa del Sol. MIPDrama Buyers Summit es  un prestigioso escaparate internacional que permitirá a 450 ejecutivos de compras de todo el mundo ver por primera vez las series seleccionadas. En su quinta edición, este selecto evento tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo en Cannes, víspera de la inauguración del MIPTV 2020.

El foro acogerá la proyección de fragmentos de 15 minutos de cada una de las series en una jornada que culminará con la entrega del Premio MIPDrama Coup de Coeur, galardón que distingue a la ficción que mayor impacto haya causado entre los compradores potenciales internacionales y que el pasado año recayó en la serie de Mediaset Señoras del (h)AMPA,

Desaparecidos es una de las nuevas apuestas de ficción que distribuirá Mediterráneo Mediaset España Group. Se trata de un drama policiaco que transporta a los espectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los inquisitivos agentes del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar rastro. Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos protagonizan esta serie procedimental producida en colaboración con Plano a Plano.

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type