Noticias Mediterráneo estrenará en exclusiva ‘Besos al aire’ en Disney +

Mediterráneo estrenará en exclusiva ‘Besos al aire’ en Disney +

La miniserie, distribuida por Mediterráneo, será la primera producción española estrenada en Star, la nueva marca de Disney. La ficción se podrá ver no solo en Europa, sino también África y LatAm.

Besos al aire’ es una emotiva comedia romántica que narra ocho historias de amor cruzadas y ambientadas durante el confinamiento. Protagonizada por Paco León (Javi) y Leonor Watling (Dra. Cabanas), la miniserie cuenta con dos episodios de 80 minutos cada uno.

Durante el transcurso de estos dos episodios, Javi, auxiliar de enfermería, de carácter agradable y complaciente, termina asumiendo una dura, pero bonita, tarea hospitalaria: servir de intermediario entre los enfermos ingresados y sus familiares. Debido a la crítica situación, decide poner su granito de arena para dar a los mensajes un toque emocional, ya sean románticos o divertidos, para intentar sacar, al menos, una sonrisa. Estos pequeños gestos de Javi, como los de tantas otras personas durante la pandemia, lo convierten en un héroe inesperado.

Por otro lado, la Dra. Cabanas, enérgica y con carácter, se esfuerza cada día en dar lo mejor de sí y no rendirse al ser consciente de que ella es el halo de esperanza de muchas familias. Al mismo tiempo, vive un viaje introspectivo al conocer a Javi. Su forma de ser y la relación que establecen, pese a Víctor, su novio, hacen que la Doctora se vaya descubriendo a sí misma, con todas sus imperfecciones y emociones ocultas.

En ‘Besos al aire’ también sorprenderá la historia de Celeste, una joven tímida e intelectual que vive con sus abuelos, Diana y Pedro. Diana es alegre, optimista y generosa; siempre buscando la forma de ayudar, decide coser mascarillas. Mientras que Pedro es más serio y gruñón, además de un gran amante del ajedrez. Pese a ser a veces demasiado solitario, el ingreso de Diana en la UCI por COVID-19, hará darse cuenta a Pedro de lo mucho que quiere a su esposa. Además, al no poder ir a verla, la relación con su nieta Celeste se fortalecerá. De la misma forma, el confinamiento hará que Celeste conozca a su vecino de enfrente, Adrián.

Amor, tristeza, superación e, incluso, humor son algunas de las emociones y sentimientos que recoge ‘Besos al aire’ en unas pocas de las millones de historias de gente convencional que tiene que reconvertirse, redescubrirse y reponerse ante las adversidades de un imprevisto tan grave como esta pandemia.

La ficción ha sido producida por Mediaset España y nuestra productora asociada Alea Media, cuyo showrunner es Aitor Gabilondo, responsable de éxitos como ‘Madres’ o ‘Patria’.

Los derechos tanto de la lata como del formato de la miniserie distribuida por Mediterráneo están disponibles en Norte América, Asia y Oceanía.

 

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only