Noticias Vivir sin permiso vuelve a batir record en su despedida

Vivir sin permiso vuelve a batir record en su despedida

El final de la segunda temporada fue visto por 2.3 millones de espectadores (15,4 % de share) en el Prime Time de Telecinco.

This post is also available in: en

‘Vivir sin permiso’ consiguió en su último episodio el mejor dato de audiencia de esta segunda temporada: 2.3 millones de espectadores y un 15.4% de share, lo que supone un incremento de 1.4 puntos y medio millón de espectadores respecto al episodio anterior. Lo mismo sucedió en la primera temporada, con un repunte de audiencia en su despedida que logró quedar por encima del 20% con 2.8 millones de espectadores.

La serie que ha cautivado a millones de espectadores, narra la historia de Nemo Barreira, uno de los empresarios más influyentes de Galicia, que se ganó esta posición mediante actividades ilegales en el pasado. Cuando le diagnostican Alzheimer, comienza la búsqueda de su sucesor en la familia. Esto desatará rivalidades, pasiones e interés enfrentados que alcanzarán su punto máximo en esta nueva temporada.

Vivir sin Permiso, disponible mundialmente en Netflix y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, no ha dejado de cosechar éxitos desde su estreno, manteniéndose durante semanas en el número 1 del ranking de las series más vistas en España de la conocida plataforma.

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type