El reality show ha sido designado como una de las tendencias en entretenimiento en televisión.
This post is also available in:
Estas semanas está teniendo lugar la primera edición digital de MIPCOM Online+, el evento anual que reúne a los principales creadores de contenidos de entretenimiento a nivel mundial.
El encuentro virtual, organizado por la consultora The Wit, ha distinguido como una de las grandes tendencias en entretenimiento televisivo del año al nuevo reality show de Mediaset, ‘Solo/Sola’, el primer reality creado y desarrollado íntegramente por Mediaset España para su plataforma Mitele PLUS.
En ‘Solo/Sola’, un famoso deberá vivir encerrado en ‘El pisito’, un pequeño apartamento creado en las propias instalaciones de Mediaset. El concursante deberá superar sus miedos, realizar diferentes pruebas y hacer frente a la soledad. A la sencilla producción que el formato ofrece en tiempos de pandemia, se une el poder absoluto de la audiencia como atractivo fundamental. Precisamente, los suscriptores de MitelePLUS son los encargados de designar las pruebas y de decidir cuándo debe abandonar el famoso el programa.
‘Solo/Sola’ es el tercer formato de entretenimiento del portfolio de Mediterráneo Mediaset España Group que ha sido destacado recientemente entre los FreshTV Formats, tras el concurso ‘Don´t delete it’ y el programa ‘Locked up in my show’, que mezcla comedia con elementos de telerrealidad. También han sido elegidas las series ‘Madres. Amor y vida’, el pasado mes de abril, y ‘Señoras del (h)AMPA’, en 2019, ambas en el FreshTV de Ficción.