Noticias Madres, el nuevo estreno de Amazon Prime Video España

Madres, el nuevo estreno de Amazon Prime Video España

La serie, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, aborda la realidad de diferentes familias desde un punto de vista humano y maternal

This post is also available in: en

El pasado 8 de mayo, Amazon Prime Video España estrenaba en exclusiva ‘Madres’, el drama médico que será distribuido internacionalmente por Mediterráneo Mediaset España Group. La serie, protagonizada por mujeres, explora el universo femenino desde una dura perspectiva: la lucha de unas madres cuyos hijos están hospitalizados durante largos periodos de tiempo.

Al potente argumento, se le suma la exitosa producción. ‘Madres’ ha sido producida por Mediaset España y Alea Media, compañía que ya cuenta con grandes series como ‘Vivir sin Permiso‘, adquirida por Netflix a nivel mundial, y ‘Patria’, la primera producción original de HBO Europe, lo que supone una garantía de éxito.

El triunfo de ‘Madres’ ya se vio reflejado el pasado mes de marzo en la edición online de MIPTV 2020. La famosa consultora francesa The Wit destacaba la serie, incorporándola en la categoría Fresh TV Fiction. En el marco de este evento, la serie ‘Desaparecidos’ también sobresalió como uno de los contenidos más atractivos del mercado al formar parte de la selección del Mip Drama Buyer Summit.

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type