Noticias Madres y dos nuevos formatos protagonizan Fresh TV

Madres y dos nuevos formatos protagonizan Fresh TV

The Wit posiciona los formatos ‘Don’t Delete It’ y ‘Locked Up In My Show’, así como la serie ‘Madres. Amor y Vida’, entre los contenidos más atractivos e interesantes para el mercado.

This post is also available in: en

La primera edición online de MIPTV ha resultado todo un éxito para Mediterráneo Mediaset España Group, con cuatro de las nuevas producciones que forman parte de su catálogo destacadas durante las conferencias que se han celebrado de manera virtual en los últimos días.

Tras la selección de ‘Desaparecidos’ como una de las 12 series más atractivas a nivel mundial en el showcase Mip Drama Buyers Summit , la famosa consultora francesa The Wit, representada por su CEO Virginia Mouseler, ha destacado una serie y dos nuevos formatos distribuidos por Mediterráneo durante las diferentes sesiones del Fresh TV.

Ambos formatos de entretenimiento son propuestas originales basadas en el humor traídas de la mano de Producciones Mandarina, una de las productoras que forman parte del conglomerado de Mediterráneo.

‘Don’t Delete It’ está concebido como un concurso diario de 30 minutos en el que los participantes envían sus peores o más cómicas fotos. A lo largo del programa, un presentador y un jurado comentan las instantáneas agrupadas en diferentes secciones y terminan otorgando un premio económico a ‘la mejor peor foto’.

Por otro lado, ’Locked Up In My Show’ es un innovador late night show que mezcla comedia con elementos de telerrealidad en el que el presentador es un humorista aislado en una casa anexa al plató. Cada día saldrá a presentar sin escaleta y sin saber nada de lo que ha ocurrido en el mundo, completamente ajeno a la realidad. Deberá utilizar sus dotes de improvisación para sacar adelante el programa y hacer frente a los contenidos e invitados hasta que su aislamiento acabe, cuando otro presentador retome el reto.

En cuanto a la categoría de ficción, Fresh TV Fiction ha puesto el foco en ‘Madres. Amor y Vida’, la nueva serie de Mediaset España en colaboración con Alea Media que estará disponible próximamente en Prime Video España. Este drama médico aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres cuyos hijos están recibiendo tratamiento en la unidad de larga estancia del mismo hospital.

Además, Mediterraneo Mediaset España Group ha presentado su line-up con nuevos formatos de entretenimiento como ‘Esta es mi familia’ o ‘El Bribón’, además de nuevas propuestas de ficción entre las que se encuentra ‘Caronte’ o la segunda temporada de ‘Señoras del Hampa’, serie que se hizo con el Coup de Cœur en el MIPDrama Buyers Summit 2019.

Contacta con nosotros para más información.

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type