A lo largo de cuatro episodios, acompañaremos a la influencer Aída Domenech, Dulceida, para mostrar cómo es su día a día en el ámbito profesional y conocer cómo se encuentra a nivel emocional tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y qué decisión tomará sobre el futuro de esta relación.
This post is also available in:
Aída Domenech, conocida en las redes como Dulceida, es una de las creadoras de contenido más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales en nuestro país, pionera en el mundo de los influencers y, después de 12 años de dedicación y trabajo es todo un referente en la moda, empresaria de su propia marca de ropa, fundadora de una agencia de representación y creadora de Dulceweekend, el festival de moda y música más valorado por los instagramers. Y ahora será también la protagonista de ‘Dulceida al desnudo’, un nuevo docureality que Prime Video estrena hoy en exclusiva en España, Francia, Italia y LatAm (excepto Brasil).
A lo largo de cuatro capítulos, iremos descubriendo la faceta más íntima de Aída Domenech, las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como latinoamericano, gracias a su naturalidad y cercanía.
Dulceida al desnudo, producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuida por Mediterráneo, arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública. El programa recoge los sentimientos e inquietudes de Dulceida, que comienza una terapia para superar sus miedos y profundizar en sus sentimientos.