El grupo comunicativo ha firmado acuerdos con las principales plataformas del país, como Netflix, HBO y Amazon Prime Video España
This post is also available in:
Entre el primer y el segundo trimestre de 2020, Mediterráneo Mediaset España Group ha conseguido aumentar sus ventas con las principales plataformas audiovisuales en un 50%. El grupo afianza de esta forma su posición en el mercado con un catálogo audiovisual líder a nivel nacional.
Entre los acuerdos, destaca la presencia en Amazon Prime Video España de series de gran éxito, como ‘El Pueblo’ y ‘La que se avecina’, cuyos nuevos capítulos se pueden disfrutar en exclusiva en la plataforma. Además, la distribuidora también colaborará con el gigante comunicativo de Jeff Bezos en la producción exclusiva de dos docuseries: ‘La vida al plato’ y ‘La familia del baloncesto español’.
Otra serie que goza de la buena acogida entre la audiencia es ‘Vivir sin permiso’, posicionada en el Top Ten de lo más visto en Netflix, donde se puede disfrutar de la ficción. Y en el caso de HBO, Mediterráneo Mediaset España Group ha producido Patria, en colaboración con Alea Media, una serie basada en la exitosa novela de Fernando Aramburu que pronto estará disponible en la plataforma.
Las compañías de servicio OTT Movistar +, Vodafone, Viacom/CBS, Orange, Euskaltel, Direct TV y América Móvil, entre otras, también han firmado acuerdos con la distribuidora.
El año 2020 ha supuesto para Mediterráneo un periodo de fuerte expansión. Bajo el lema Siempre más fuertes, libres e independientes, el grupo prevé quintuplicar sus ventas en el primer semestre de este año con respecto al del año anterior, reafirmando nuevamente su posición de privilegio en el mercado audiovisual.