Noticias Sé quién eres – Cosecha premios y audencias

Sé quién eres – Cosecha premios y audencias

Elegida en el Series Mania de París, escogida entre los Wit List 2015 y seleccionada para el MipDrama Screenings

Sé quién eres; un guión cuidado al milímetro y unos personajes complejos, duales y perfectamente definidos en múltiples capas; una puesta en escena y un diseño de producción al nivel de las grandes series internacionales; una personalísima manera de rodar e iluminar; un elenco artístico de primer orden y una extraordinaria dirección de actores; y una trama de suspense con una alta carga emocional y cuajada de giros inesperados, le ha valido el aplauso unánime del público y la crítica especializada.

Sé quién eres ha despertado el interés de una audiencia fiel de 2.411.000 espectadores (15,2%) sumando a su media en televisión un promedio de 284.000 espectadores en cada episodio.

En el Series Mania de París, Sé quién eres ha sido la única serie no americana o británica que se ha colocado entre las seis ficciones más votadas.También formó parte de la Wit List 2015 y fue la única serie española seleccionada para el MipDrama Screenings previo al MipTV 2016.

La serie ha tenido un gran éxito en el mercado internacional y se han cerrado acuerdos para su emisión o adaptación en territorios como Reino Unido -a través de BBC Four-, Francia, Alemania, Israel, Turquía, Polonia, Australia y Eslovenia. También en Latinoamérica, a través de Blim, plataforma SVOD del Grupo Televisa.

This post is also available in: en

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Qué estás buscando?

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type